Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Psicologia sin limites

Psicologia sin limites

La psicología es lo mas importante para nosotros, este blog es el blog prohibido de la psicología.

Los 3 personajes más sobrevalorados de comic

El mundo de los comics, esta repletos de una gran cantidad de personajes los cuales cada uno tienen su valor, por su cantidad de seguidores, por sus grandes historias, y aunque sean grandiosos personajes, estos mismos se arruinan por hacerse ver como personajes invencibles. Esta lista esta sacada de los top10 la web de los top.

Son varios los personajes sobrevalorados de los comics, en este top mencionaremos a los 3 personajes más sobrevalorados de los comics, quienes tienen unas características que los hacen absurdamente invencibles.

3-Harley Quinn.  Después de ser un simple personaje secundario, paso a tomar un importante papel entre los fanes de los comics y los que no son, actualmente muchas personas ven a Harley Quinn como un icono.

2-Deadpool.  Un personaje de los comics sobrevalorado el cual su gran súper poder es la fama, y su factor regenerativo que lo hace prácticamente inmortal, considerado la exageración encarnada y una fuerte ola de fanboys.

1-Batman.  El personaje favorito de muchos fanáticos de los comics, y aunque sea un simple humano, puede hacer cosas totalmente maravillosas a las que un simple humano no pudiera hacer, prácticamente puede vencer a todos los personajes de DC.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post