Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Psicologia sin limites

Psicologia sin limites

La psicología es lo mas importante para nosotros, este blog es el blog prohibido de la psicología.

Meditación como fuente de salud

Meditación como fuente de salud

La meditación es una práctica muy antigua conocida no solo por los beneficios espirituales que ejerce sobre el que la práctica sino también se le atribuye  como medio para lograr un buen estado de salud. A través de la meditación puedes lograr conectar tu mente, cuerpo y espíritu.

Según la ciencia del oriente goza de una buena salud dependerá de la integración que tengas con tu vida espiritual, de hecho el cambio, la sanación que logra una persona a través de la meditación es algo común para quien la práctica.

Podremos tener una espléndida web de salud por medio de la meditación ya que se logran identificar las causas de nuestro sufrimiento y poder eliminarlos, se conoce como liberación del problema. 

La liberación o iluminación trae consigo nutrir al cuerpo de energía nueva, renovadora que puede regenerar nuestro cuerpo, adquiriendo por ende estados de salud formidables, una vida plena y equilibrada.

Podemos decir que la meditación es parte de los alimentos que debe adquirir la persona para llevar una vida en armonía y saludable.

 

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post